Términos y condiciones

1. REGISTRO 

Todo titular de reservación deberá de llenar el formulario de registro, mismo que le será proporcionado a su llegada en la recepción del Hotel. 

La hora de entrada a la habitación será de las 3:00 PM en adelante, y la hora de salida deberá ser a más tardar a la 12:00 PM, caso contrario se cobrará una noche adicional de estadía.  

En el caso que el huésped tenga que registrar su entrada después de las 9:00 PM este deberá de avisar con 24 horas de anticipación a su llegada para poder coordinar con el personal de seguridad y atención al cliente el ingreso del huésped. 

Recomendamos que a su llegada revise el inventario de la habitación (Toallas asignadas según cantidad de personas en la habitación, control de TV, control de A/C) ya que al momento de su retiro será revisado y en caso de faltantes o daños (camas, televisor, A/C, muebles etc.) deberán ser cubiertos por el huésped por otro producto igual o en su defecto se cobrará a su precio.

 

2. UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS

2.1. SERVICIOS BASICOS 

Los servicios (agua, electricidad) prestados por el Hotel deberán utilizarse de conformidad con las normas de buena fe, sin que se entienda incluido en el precio el derroche o utilización desproporcionada de los mismos, ayúdanos a mantener las tarifas bajas y accesibles, así como a cuidar el medio ambiente. 

Se pide a los huéspedes el uso moderado y racional tanto como los muebles de la habitación y del área social, cuidando de ellos debidamente; de igual manera todo huésped al salir de la habitación tiene la obligación de dejar cerradas las ventanas, puertas de entrada, llaves de agua y apagar luces y Aire Acondicionado. En caso de dañar el inmueble o el mobiliario del hotel, así como de perder las llaves, es el causante quien paga por el daño ocasionado. Pagos de este tipo se realizan inmediatamente y en efectivo (en el caso de grupos el responsable es el organizador y/o representante, por lo que será él quien debe adelantar el importe). Hurtos o robos serán denunciados inmediatamente a la policía. Está prohibido ejecutar cualquier acto que ocasione daños o perjuicios al Hotel o a los demás huéspedes, o conductas contrarias al decoro o al comportamiento social. 

2.2. REGLAMENTO DE PISCINAS 

1. El horario de uso de piscinas es de 8:00 AM a 9:00 PM. 

2. Se debe usar traje de baño adecuado para poder disfrutar de las piscinas. 

3. Contamos con salvavidas eventualmente en función a la ocupación, por lo tanto, deberá nadar con precaución y bajo su propio riesgo.

4. Queda estrictamente prohibido el ingreso de mascotas a las piscinas.

5. Prohibición de entrada a piscinas de personas afectadas por enfermedades transmisibles por vías hídrica o dérmica.

6. Infantes menores de 12 años deberán ser acompañados por un adulto.

7. Obligatoriedad de ducharse antes de ingresar a las piscinas.

8. Está prohibido consumir alimentos y/o bebidas en el área de piscinas. 

9. Está prohibido correr alrededor de la piscina. 

10. Está prohibido dejar vidrio u otros materiales corto-punzantes cerca de la piscina.

11. Está prohibido el ingreso bajo el estado de ebriedad a la piscina y el consumo de bebidas alcohólicas cerca de las mismas. 

12. Acatar las indicaciones del personal de salvamento acuático (guardavidas)

 

3. ACCESO AL HOTEL 

El hotel estará abierto al público de 7:00 AM a 9:00 PM, si el huésped desea entrar o salir después de las 9:00 PM, entonces éste deberá hacerlo saber al personal en la recepción para coordinar la apertura del hotel en horas no hábiles.  

 

4. MEDIDAS DE SEGURIDAD 

El huésped deberá de guardar sus objetos de valor lejos del alcance de cualquier persona. Si tiene algún objeto de valor, el hotel no se hace responsable de pérdida o extravío de joyas y valores dejados en las habitaciones o área social

 

5. MEDIDAS DE BIO SEGURIDAD 

El huésped se compromete a respetar las medidas de bio seguridad que el hotel ha tomado con relación a la pandemia COVID-19 tales como, toma de temperatura al ingresar al hotel, desinfección de calzado al ingresar a recepción, lavarse las manos con alcohol gel brindado por el hotel a la entrada de la recepción. 

El huésped se compromete a guardar el debido distanciamiento social, portar mascarilla en áreas cerradas como: recepción, vestíbulo, baños sociales. 

Está prohibida la aglomeración de personas dentro de la piscina.

 

6. SILENCIO Y RESPETO AL RESTO DE CLIENTES Y PERSONAL DEL HOTEL 

Desde las 10:00 PM hasta las 8:00 AM, debe moderarse el volumen en el área de habitaciones. Debe de respetar también el silencio nocturno en los pasillos y en las escaleras de las habitaciones para la misma convivencia de los clientes. Si su vehículo posee alarma, sugerimos desconectarla.

 

7. DISPOSICIONES VARIAS 

• En la circunstancia que los huéspedes se ausenten por más de veinticuatro horas sin previo aviso a la administración, se podrá rescindir o suspender el hospedaje, según el caso, y proceder a recoger el equipaje y pertenencias del cliente. 

• El ingreso de mascotas está permitido a las instalaciones del hotel. El precio por mascota por pasadía es de $5.00 y en estadía (por noche) $10.00.

El cliente que sea acompañado de una mascota deberá cumplir con el reglamento de mascotas manifestado a continuación:

– La mascota deberá estar con correa en todo momento particularmente en las zonas comunes del hotel.

– Cualquier daño causado por la mascota será responsabilidad del propietario y se cobrará un cargo por el remplazo del objeto dañado.

– En caso de perturbar el ambiente sin poder controlar al animal doméstico, el hotel se reserva el derecho de cancelar la estancia del cliente por incumplimiento al reglamento.

– La mascota no deberá usar el baño o las duchas de habitaciones.

– Está terminantemente prohibido el ingreso de la mascota en las piscinas.

– El propietario del animal doméstico tiene la obligación de velar por la limpieza de las necesidades de su mascota en todo momento.

– Razas no permitidas por seguridad: Pitbull, Rottweiler, Bóxer, Dóberman o similares o mayores a 35 libras.

 

Se da por entendido que, al ingresar con su mascota al hotel, está aceptando el reglamento de mascotas.

 

8. ACCIDENTES O SUCESOS DENTRO DEL HOTEL 

El hotel no se hace responsable de ningún tipo de accidente y/o suceso que el huésped sufra dentro de las instalaciones del hotel tales como caídas, golpes, picaduras de animales, entre otros. Los gastos que este accidente o suceso originen correrán por cuenta del huésped, eximiendo al hotel de cualquier responsabilidad de carácter legal. 

 

9. ESTACIONAMIENTO 

El hotel dispone de estacionamiento privado sin costo adicional. La empresa no se hace responsable por daños ocasionados, objetos extraviados o cualquier otro inconveniente surgido. 

 

10. PROHIBICIONES 

·    Queda terminantemente prohibido el consumo de alimentos de las ventas ambulantes en la playa dentro o fuera de nuestras instalaciones. Al ser sorprendido consumiendo productos de la playa en el hotel tales como: cocteles, ceviches o cervezas, minutas etc. Se exime de responsabilidad al hotel cualquier demanda con relación a intoxicación por el consumo de los mismos. 

·         Está prohibido el ingreso de bebidas y comidas externas al Hotel.  

·         Queda prohibido alterar el orden o causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento. 

·         Está prohibido realizar actos extremos como piruetas, actos indecoros que puedan afectar la moral de los demás huéspedes.

·         El uso de traje de baño para utilizar la piscina es OBLIGATORIO. 

·         No está permitido el ingreso de hieleras.

 

11. INCUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DEL HOTEL

En caso de infracción de una o más de las condiciones y/o prohibiciones citadas en el literal anterior, el Hotel tiene el derecho de rescindir inmediatamente el contrato de alojamiento. El cliente queda igualmente obligado a pagar por todos los días de alojamiento fijados en la reserva.

 

12. POLÍTICAS DE RESERVACIÓN

Nuestras tarifas individuales son flexibles. En caso que el cliente desee cancelar o modificar su reservación, debe de hacerlo al menos 48 horas antes del día de llegada para poder optar por el reembolso del 100%. De lo contrario, ningún tipo de reembolso tendrá lugar. 

 

En caso que el cliente se presente al hotel y no desee hacer uso de su reservación por diversas razones, el hotel se reserva el derecho de abrir un caso de resolución. En dado caso que se inicie la gestión, el hotel proveerá un numero de caso para iniciar el trámite. El proceso de reembolso tiende a durar un estimado entre 3 a 4 semanas hábiles y toda novedad será comunicada por WhatsApp al número registrado al momento de la reservación. El monto del reembolso varia entre el 30%, 50% o el 70% dependiendo del tipo de caso.

 

En caso de que el cliente haya pagado directamente en el hotel el mismo día de su estadía o día de playa, si el cliente solicita el reembolso después de un lapso de 30 minutos de haber ingresado a las instalaciones, habrá un recargo del 50% del valor de la estadía o día de playa. Después de un lapso de 1 hora transcurrida haciendo uso de instalaciones, ningún tipo de reembolso o devolución tendrá lugar.

 

En caso que el cliente haya hecho un anticipo previo para confirmar su reservación, este mismo no será reembolsable bajo ninguna justificación. 

 

El cliente tiene la responsabilidad de verificar y/o corroborar los datos redactados en el comprobante de reservación que se envía por correo electrónico. De lo contrario, el hotel no puede responder por falta de verificación de datos. 

 

IMPORTANTE: 

Se da por entendido que al momento de hacer efectiva la reserva por cualquier canal de venta, el cliente y/o huésped conocen y manifiesta expresa y tácitamente que acepta en su totalidad el presente reglamento interno de Hotel Paseo del Sol, estando conforme y de acuerdo con todos los puntos antes mencionados.

es_ESES