Membresías

Descubre un paraíso exclusivo con nuestra membresía de hotel en la playa. Acceso a descuentos especiales, upgrades de habitación, y experiencias únicas. Únete y vive la playa como nunca antes.

Tipo de suscripción

Has seleccionado el nivel de suscripción Tropical.

¡Bienvenido a nuestra exclusiva Membresía "Tropical"! Conviértete en miembro y sumérgete en un mundo de bienestar y comodidad en nuestra hermosa playa Costa del Sol. Nuestra membresía Tropical es tu boleto dorado para obtener numerosos privilegios y beneficios con el fin de aprovechar al máximo de tus escapadas al mar. Descubre las numerosas ventajas que te esperan:  
  1. Descuentos Exclusivos en Alojamiento: Como miembro, disfrutarás de tarifas preferenciales en nuestras confortables habitaciones. Relájate en el paraíso tropical sin preocuparte por el presupuesto. Obtén hasta el 25% de descuento del valor total de tu próxima estadía y hasta 15% de descuento del valor total para daypass. Restricciones aplican.
  2. Ascenso de habitación GRATIS: Eleva tu experiencia a un nivel superior con ascenso de categoría habitación gratuitos sujeto a disponibilidad.
  3. Acceso anticipado GRATUITO a las instalaciones: Olvídate de esperar a que sea la hora de entrada de tu estadía. Como miembro, disfrutarás de un acceso anticipado desde las 10:00 am sin ningún costo adicional.
  4. Descuento en consumo del restaurante: Experimenta una explosión de sabores en nuestro restaurante. Los socios obtendrán el 10% de descuento de la cuenta total  en consumo del restaurante
  5. Bebida de bienvenida: Disfruta del sol, playa y arena al máximo. Como miembro, serás trato preferencial y te recibiremos con una bebida de bienvenida al reservar una estadía o daypass.
  6. Kit de bienvenida : Al adquirir tu membresía, recibirás un kit de bienvenida conformado por artículos de nuestra boutique tales como totebags y una playera.
  Únete a nuestra Membresía Tropical y experimenta el confort y la tranquilidad que mereces en cada viaje al mar. Descubre el verdadero significado de la relajación en la playa y comienza a crear recuerdos inolvidables. ¡Tu paraíso exclusivo te espera!

El precio de la membresía es de $45.00 por Mes.

¿Tienes un cupón de descuento?


Información de la cuenta ¿Ya tienes una cuenta? logeate aquí

DEJA ESTO EN BLANCO

Información personal

Número móvil

Tu dirección de residencia


Dirección de facturación


Información de pago Aceptamos Visa y Mastercard

/

Una pasarela de pagos debe de ser configurada antes de que los pagos puedan ser procesados.

RESERVA YA!
Para aprovechar de nuestras mejores promociones

es_ESES